

Secciones
Destacamos
Patricia Moro
Salamanca
Martes, 1 de abril 2025, 12:00
El Deportivo Salamanca recibió este pasado sábado a las 11:45 al Monterrey en casa, en un partido intenso en el que estaba en juego la segunda plaza de la tabla, y quién sabe si el ascenso de División. Desde el primer minuto, los locales demostraron su intención de dominar el encuentro. Apenas comenzado el partido, ya cruzaban el área rival, aunque sin éxito. Con un intercambio de llegadas entre ambos conjuntos, pero sin premio final, se pitó el final de la primera parte.
Tras el paso por vestuarios, el Deportivo Salamanca C salía de nuevo con garra, así, en el primer minuto Adrián culminaba el dominio de la primera mitad y encontraba por fin la portería rival encajando el primer tanto del encuentro. El Monterrey B respondió de forma instantánea, con un gran gol de Vega. Se devolvía la igualdad al marcador. De nuevo, Yael, protagonista del conjunto local, volvía a la carga, y aprovechando un saque de esquina ponía por delante a los azulones con un certero remate, pero lo cierto es que la alegría duraría más bien poco pocos. Cumplido el minuto 38, Samuel cogió las riendas de su equipo y anotaba el 2-2, celebrándolo en el centro del campo con las manos al cielo, como si supiera que aún quedaba historia por escribirse.
Nuevamente, Yael apareció tras otro córner, servido por Adrián, para rematar de cabeza y firmar el 3-2. Sin embargo, aún no había acabado el festín de goles, sería Lucas en el mismo minuto 40 quien devolvería las tablas al luminoso de La Salud. La emoción estaba en su punto máximo cuando Aitor anotó un golazo, enviando el balón por el lado derecho de la portería, adelantando así por primera vez en el duelo a los visitantes con el 3-4. El Deportivo Salamanca C, volcados en ataque para lograr el empate, encajaría la sentencia. Lucas, que firmaba un doblete, cerraba el encuentro con el 3-5 definitivo, y certificando un triunfo clave para su equipo. Yael, del cuadro local, y Lucas, del visitante, brillaron con dos goles cada uno.
El Monterrey B conseguía tres puntos vitales, y le robaba el segundo puesto a su rival. Mientras, el Deportivo Salamanca C se quedó con la sensación de haber peleado hasta el final. La lucha por los puestos altos sigue abierta y, tras esta contienda, queda claro que ambos equipos darán guerra hasta el final de curso ante la posibilidad de ascenso.
SALA DE PRENSA
“Los detalles han favorecido al rival, pero han jugado bien y se han divertido”
“Hemos remontado con concentración y dando el máximo. Estoy muy contento”
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.