19 fotos

Secciones
Destacamos
19 fotos
La Gaceta
Salamanca
Sábado, 25 de noviembre 2023, 13:15
Primer fin de semana con la comunicación del Ayuntamiento de Salamanca a los colegios de que trasladaran a los padres de los deportistas de los Juegos Escolares que había una recomendación de que cada jugador estuviera acompañado en la grada por una sola persona, y la imagen en el Julián Sánchez ‘El Charro’ ha sido similar a la de anteriores sábados.
Con tres encuentros a la vez en cada turno, la grada ha estado bastante completa en algunas partes y menos en otras, pero sin cambios respecto a otros días, sin que se haya registrado ningún problema.
De hecho, como había avisado el Ayuntamiento, no había nadie controlando ese aforo, ya que lo que se ha hecho es recomendar esa medida, sin que en ningún momento se haya hablado de ningún problema de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.