-RI58LJACOdG2HZ9x7jqpfiJ-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RI58LJACOdG2HZ9x7jqpfiJ-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Nuevo lío entre aficionados y árbitros en el fútbol base de Salamanca. En esta ocasión, en el 'mini derbi' de la Segunda División alevín celebrado en la jornada de este domingo en los campos anexos al Reina Sofía entre Unionistas y Salamanca UDS.
Según ha denunciado el colegiado del encuentro, que concluyó 4 a 3 a favor del conjunto local, un grupo de aficionados le cortó el pasó cuando ya se dirigía al vestuario al término del encuentro: «Se pusieron en mi camino, obstaculizándome deliberadamente. Al tratar de cruzar la puerta con la persona que me acompañaba (a la que señala que trató de suplantar la identidad del delgado de campo), una de las personas del equipo visitante, la cual llevaba un bombo, comenzó a gritarme, no pudiendo distinguir lo que me estaba diciendo, debido a que el resto de personas allí situadas también comenzó a gritarme de manera visiblemente alterada».
No quedó ahí la cosa, pues según detalla en su acta arbitral, otra de las personas que allí se encontraban (a la que identifica como mujer) «realizó un gesto amenazante con la mano levantada, alentando e incitando de manera violenta al resto de aficionados».
Cabe resaltar que esta misma semana la cantera del Salamanca UDS ha lanzado «un proyecto pionero» en el fútbol base salmantino con el fin de «no sólo» entrenar en el campo sino «también en valores, respeto y educación».
No fue el único incidente registrado esta misma jornada en este recinto, ya que este sábado hubo que lamentar una pelea entre miembros del Unionistas C y del Carbajosa de la Primera División juvenil. Fruto de esta disputa, según ha declarado el colegiado en su acta, se produjo una invasión de campo por parte de varios espectadores, lo que forzó al colegiado a llamar a la Policía Local para calmar los ánimos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.