La pelea a puñetazo limpio y que acabó con un jugador pateado tras caer al suelo en el choque de la jornada séptima en la Tercera División juvenil ha tenido consecuencias. Severás, además. El Comité de Competición de la RFCyLF en su Delegación de Salamanca ha impuesto un global de doce encuentros de castigo para los dos involucrados en la desagradable tangana producida en el minuto 77 de un partido que se estaba jugando en el Genci de Villares de la Reina.
Publicidad
El juvenil del CD Villares implicado en la pelea ha sido el que mayor castigo se ha llevado, con un total de 8 partidos de sanción por «agredir a otro sin causar lesión». Cabe recordar que, tras el forcejeo y el intercambio de puñetazos, este jugador propinó al menos tres patadas de consideración al jugador del Deportivo Salamanca tras haber caído derribado al suelo.
Esta sanción de ocho encuentros de castigo implica que no podrá volver a disputar un solo encuentro con su equipo en lo que resta de año.
Por su parte, el citado juvenil del club anteriormente conocido como Trinitarios ha sido sancionado con cuatro encuentros, un mes de sanción, sin poder pisar los terrenos de juego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.