La «semana de reflexión» que se han decidido tomar los árbitros de Salamanca para denunciar los incidentes que viene sufriendo su colectivo durante los últimos tiempos, no sólo se han cobrado la disputa de las distintas jornadas de fútbol y fútbol sala federados, sino que también afectará a los Juegos Escolares. En concreto, a las competiciones de fútbol sala.
Publicidad
Los 30 partidos, entre las categorías benjamín y juvenil, fijados para este próximo fin de semana del 18 y 19 de enero han quedado suspendidos por este motivo, ya que los colegiados de la Delegación de Salamanca también están encargados de impartir justicia, por contrato, en la competición organizada por el Ayuntamiento de Salamanca.
Desde el consistorio han mostrado su «solidaridad» con el colectivo y aceptan su decisión.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.