Jaime García
Sábado, 12 de octubre 2024, 13:42
La mañana de este sábado 12 de octubre dejó el entreno de los vestuarios en Las Pistas para el fútbol base salmantino debido a las obras en El Tori. Todo ello, tras el acuerdo entre el Ayuntamiento y el Salamanca UDS para que los diferentes conjuntos de la cantera charra tuvieran habilitados los vestuarios de Las Pistas del Helmántico.
Publicidad
Los equipos de fútbol 7 han tenido habilitados dos vestuarios debajo de la grada principal de Las Pistas, mientras que los conjuntos de fútbol 11 y árbitros han hecho uso de los vestuarios que se encuentran dentro de las instalaciones deportivas. Convirtiendo así el camino hasta El Tori en un pequeño peregrinaje para jugadores y entrenadores con sus materiales deportivos.
Pese a la medida son varios los progenitores que han mostrado su descontento a lo largo de la mañana, viendo como algunos de sus hijos se terminaban de preparar en el mismo campo, se veían obligados a venir cambiado desde casa o, los más pequeños debían hacer el camino hasta El Tori desde Las Pistas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.