Salamanca
Lunes, 13 de enero 2025, 14:46
El ya ex entrenador del equipo cadete C de Unionistas, protagonista de la primera jornada del año por «golpear levemente» con la cabeza al colegiado en las postrimerías del choque de su equipo con el Béjar, ha roto su silencio con un extenso comunicado publicado en la red social X en el que carga contra el trencilla, su club y los medios de comunicación. «No voy a ser cabeza de turco; no voy a tolerar que mi imagen sea manchada», ha asegurado.
Publicidad
Reconociendo que perdió «los papeles», niega que diera cabezazo alguno al colegiado: «Se hace para atrás como si yo le hubiese agredido, cosa que no sucedió en ningún momento». Afirma que le pidió disculpas al final del choque y que él también lo hizo por «fingir» la agresión: «Palabras que presenció la Policía Nacional».
«Se han dedicado a manchar mi imagen como entrenador para tapar la realidad y la vergüenza de lo sucedido en el campo tanto por parte del árbitro, como de los jugadores y de los padres. Hubiese agradecido un poco de apoyo por parte del club. Deberían haber tomado también medidas contra el árbitro y no utilizarme para lavar su imagen».
Por último, se hace una serie de preguntas al aire: «¿Y la conducta del árbitro? ¿Y la conducta de los padres? ¿Y la conducta de los jugadores? ¿No es condenable?».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.