La Gaceta
Salamanca
Sábado, 8 de febrero 2025, 22:30
Otra vez hay que lamentar un desagradable suceso en el fútbol base de Salamanca. Este sábado, un partido de la Segunda Juvenil entre el Helmántico B y el Ribert ha tenido que ser suspendido en el minuto 80 por causa de una pelea multitudinaria entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y aficionados de ambos equipos.
Publicidad
El encuentro se estaba disputando en uno de los campos Ángel Pérez Huerta y hasta allí se han tenido que desplazar efectivos policiales para tomar declaraciones y evitar que el asunto fuera a más.
Según relatan fuentes arbitrales, en el minuto 80 ha comenzado todo cuando un futbolista del Ribert, que había sido sustituido, ha celebrado un tanto de su equipo en la zona de vestuarios. Un miembro del cuerpo técnico se ha ido a por él, le ha dado un empujón y se ha desencadenado todo, con una pelea multitudinaria. Entre los afectados, el delegado del Helmántico B, que ha recibido un puñetazo.
Cuando las cosas empezaron a calmarse el árbitro ha recibido indicaciones de que no suspendiera el partido al no estar él implicado, pero ha tomado la adecuada decisión de no continuar con el choque, debido a que los ánimos estaban muy caldeados, a pesar de la presencia policial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.