Secciones
Destacamos
Martes, 15 de noviembre 2022, 23:37
El jugador del Ribert juvenil que fue agredido el sábado ha retirado la denuncia que había interpuesto ante el delegado del Pizarrales, al que señalaba como supuesto autor de la misma.
El exmiembro del cuerpo técnico del club de La Salud, según ha podido saber este diario, acudió este martes a su domicilio para tener una conversación con el futbolista, que responde a las iniciales J.G.S., y aclarar los hechos. Tras esta conversación el jugador del Ribert ha decidido retirar la denuncia.
Los hechos sucedieron el sábado con el encuentro ya concluido y fueron reflejados en el acta, explicando la árbitro que “debido a tales incidentes tuvo que acudir la Policía Nacional”.
El Pizarrales confirmó tras los hechos sucedidos la dimisión del delegado, aunque negaba “rotundamente” haber hecho cualquier tipo de agresión: “Nos indicó su malestar por el linchamiento público que estaba recibiendo y presentó su dimisión irrevocable, para no perjudicar y dañar más la imagen del club y su propia imagen”, explicaba el Pizarrales en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a I.R.M.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.