![El delegado del Pizarrales acusado de agresión niega los hechos...pero dimite](https://s3.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2022/11/14/campo-de-futbol-de-la-9817352_1-4159297_20221114115921--1200x800.jpg)
![El delegado del Pizarrales acusado de agresión niega los hechos...pero dimite](https://s3.ppllstatics.com/lagacetadesalamanca/www/multimedia/2022/11/14/campo-de-futbol-de-la-9817352_1-4159297_20221114115921--1200x800.jpg)
Secciones
Destacamos
Lunes, 14 de noviembre 2022, 13:08
El fútbol base salmantino volvió a vivir este domingo un lamentable episodio de violencia durante el Ribert-Pizarrales de categoría juvenil, en el que un jugador local denunció una agresión por parte del delegado del equipo rival. Los hechos sucedieron con el encuentro ya ... concluido y fueron reflejados en el acta, explicando la árbitro que “debido a tales incidentes tuvo que acudir la Policía Nacional”.
Tras conocerse que J.G.S., el jugador del Ribert, iba a denunciar en Comisaría que había recibido un golpe en la cara, el Pizarrales ha emitido un comunicado para aclarar su versión de los hechos e informar de la dimisión del delegado. Parte de ella ya fue publicada por LA GACETA el propio sábado.
ℹ️ COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/KCHbUt0Kmj
— C.D.M. Pizarrales (@cdmpizarrales) November 14, 2022
“En los últimos minutos de partido, uno de nuestros jugadores comete una falta, por la que recibe la segunda tarjeta amarilla y es expulsado. Al llegar a nuestro banquillo, el entrenador le indica que no puede estar allí y que se vaya a los vestuarios, momento en el cual, él y otro compañero del equipo se dirigen a los mismos. Al pasar a la altura del banquillo local, el jugador local implicado, increpa al nuestro y se intercambian una serie de palabras sin llegar a más gravedad, por lo que nuestros jugadores continúan andando hasta los vestuarios. En ese momento la árbitra pita el final del partido y el jugador local sale corriendo del banquillo con intención de alcanzar a nuestro jugador antes de entrar en los vestuarios, dando lugar al altercado cuando ambos equipos acuden para separar a los jugadores”, declara el club de La Salud.
Además, el Pizarrales ofrece la versión que le dio el delegado acusado de agredir al futbolista del Ribert. “Asegura que acudió para separar y proteger a nuestro jugador, y que en ningún momento ha agredido a nadie, al menos no de manera voluntaria y consciente, sabiendo lo que supone estar en medio de este tipo de disputas, y negando rotundamente haberle propinado un puñetazo como relatan algunos medios de comunicación, puesto que tenía las manos ocupadas, llevando el botiquín en una mano, y una bolsa de petos en la otra. Ante lo que él considera una situación injusta hacia su persona, esa misma noche, nos indicó su malestar por el linchamiento público que estaba recibiendo y presentó su dimisión irrevocable, para no perjudicar y dañar más la imagen del club y su propia imagen”, explican.
Del mismo modo, el club visitante ha reiterado su condena a “cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o física”.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a L.G.. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.