Secciones
Destacamos
La jornada 24 de Liga en el fútbol base de Salamanca ha arrancado con dos sustos en los campos de El Zurgen y El Tori; ambos, protagonizados por los colegiados del encuentro.
El primero de ellos sucedió al término del primer choque de la ... mañana (9:00) que enfrentó al conjunto local, el CD Ribert, con el Jai Alai alevín. Según ha podido saber este diario, el colegiado, cuando se encontraba revisando las licencias correspondientes a este partido, ha sufrido un desmayo en pleno vestuario. Motivo por el cual el colegiado ha tenido que ser trasladado a urgencias, tras ser atendido en primera instancia por una ambulancia desplazada al recinto deportivo. Este colegiado se encuentra bien y según las primeras exploraciones médicas, el desvanecimiento se habría producido por una bajada de tensión fruto del frío y del agua que se están registrando duraten la mañana de este sábado en la capital.
Una hora más tarde, se registraba un incidente similar, en esta ocasión en el campo del Tori, donde se estaba disputando un encuentro de la primera división infantil entre el Salamanca UDS y el Cabrerizos. Según testigos presenciales, mediado el encuentro, el trencilla comenzó a sentirse mal con mareos y tuvo que parar el encuentro. Ante la imposibilidad de poder recuperarse físicamente con normalidad, se decidió dar el encuentro por suspendido y evacuar al colegiado al complejo asistencial donde está siendo sometido a diferentes pruebas médicas.
LA GACETA ha podido saber que ambos árbitros se encuentran bien. Ambos casos fueron bajadas de tensión provocadas por el frío y la humedad y ya se encuentran ambos en casa descansando.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.