Los Juegos Escolares del Ayuntamiento de Salamanca vivieron el pasado fin de semana su última jornada del año, tanto en el Programa de Competición como en el Prebenjamín y el de Promoción, con numerosas actividades.
Publicidad
En algunas competiciones son cinco las jornadas que se han celebrado en este inicio del curso 2024/25 y la siguiente será el fin de semana del 11 de enero, una vez concluidas las vacaciones de Navidad, con el retorno de los escolares a las clases.
Su navegador no admite iframes
Avenida-Tormes en baloncesto, Maristas en fútbol sala, Vaguada de la Palma en voleibol, y Gossima en tenis de mesa, son los que cuentan con un mayor número de lideratos a estas alturas. Por su parte, en balonmano no hubo jornada el pasado fin de semana.
Dentro del Programa de Competición también se disputaron encuentros de tenis y pádel, mientras que en el Programa Prebenjamín hubo actividades de baloncesto, fútbol sala y tenis, y en el Programa de Promoción salvamento y socorrismo, bádminton y esgrima.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.