Salamanca
Sábado, 25 de enero 2025, 20:07
Los episodios lamentables siguen sacudiendo el fútbol base de Salamanca. La jornada de reflexión que llevó a cabo el colegio de árbitros el pasado fin de semana parece que no ha cambiado algunas caras en el fútbol de cantera. Tras ver como el público es desalojado por unos incidentes en la grada del Genci de Villares, ahora los hechos lamentables se han desarrollado en un encuentro de alevines.
Publicidad
Hergar C y Pizarrales C, de la Tercera División alevín Grupo 3, se medían en el Neme y después de disfrutar de un trepidante partido un energúmeno quiso dar la nota llegado el minuto 52 de partido. El individuo saltaba la valla perimetral del Neme yéndose a por el entrenador del equipo local (Hergar C) de forma alterada. La persona recriminaba ciertas actitudes al entrenador de la base, teniendo que ser sujetado por miembros del Pizarrales. La lamentable imagen dada ante jugadores alevines no iba a mayores, y el encuentro se reanudaba sin ocasionar más problemas.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.