16 fotos
16 fotos
El calendario de La Valmuza Golf continúa en ebullición en este primer fin de semana de abril, con la celebración de la cuarta edición del Torneo ‘Pro-Shop’, que contó con la participación de 115 jugadores. La competición, disputada en la modalidad stableford hándicap, individual, tenía unos atractivos premios gracias a los proveedores y marcas con los que se trabaja en la tienda del club, además de algunos patrocinadores que aportaron regalos como Carrasco Ibéricos o Galante Peleteros.
Todos los participantes pudieron disfrutar, además de un día excelente para jugar al golf y un campo en perfectas condiciones, de un picnic, compuesto por una botella de agua, pieza de fruta y montadito.
Los dos primeros clasificados en cada una de las dos categorías hándicap recibieron distintos materiales de golf, junto a los premios especiales indistintos (approach más cercano al hoyo 2, approach más cercano al hoyo 10, y drive más cercano al hoyo 16 tanto masculino como femenino.
Diego Martín, con 42 puntos, fue el vencedor en Primera Categoría. La segunda plaza fue para Daniel Ávila, con 40, los mismos que el tercero, Manuel Hernández. En Segunda Categoría se llevó el triunfo Daniela Sánchez con 42 puntos. Segundo acabó Guillermo Martín, con 41, y tercera María Reyes Manteca, con 40. Diego Martín también acabó en primera posición en scratch, con 34 puntos.
Tras el parón de Semana Santa, la actividad continuará en La Valmuza Golf el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 de abril, con el Campeonato de España de Golf Adaptado, antes de entrar en un mes de mayo sin descanso.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.