Cristhian Solano
Sábado, 6 de julio 2024, 12:06
Stuttgart se convierte en la ciudad emblema de la familia Merino. Anoche la Selección Española de fútbol masculino consiguió romper la maldición y ganó a la anfitriona (Alemania) en el partido de cuartos de la Eurocopa 2024.
Publicidad
Tras anotar el segundo tanto, Mikel Merinocelebró el gol decisivo que clasificó a España para las semifinales en el minuto 119. Su celebración se ha hecho eco en redes sociales, puesto que rodeó el banderín del córner de la misma forma que lo hizo su padre Miguel Merino. hace 33 años.
Aunque Mikel Merino siempre celebra los goles de la misma manera, esta celebración ha sido particularmente especial, puesto que su padre lo hizo de la misma forma y en la misma ciudad en 1991. Miguel Merino anotó el gol decisivo que otorgó al Osasuna el pase de dieciseisavos en la Copa de la UEFA.
Otro dato curioso que hace la historia más redonda es que Juan Carlos Rivero no solo retransmitió el partido de la Eurocopa este viernes, sino que también fue la voz que narró el partido del 5 de noviembre del 91 en La 2 de Televisión Española.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.