El Club de Atletismo de Peñaranda ha presentado la IX Milla Solidaria 'Ciudad de Peñaranda' que se celebrará el sábado, 22 de febrero, a las 17:30 horas. Se dará la salida de la carrera competitiva con 3.200 metros para las categorías de nacidos en 2011 y anteriores. Las inscripciones se podrán realizar en la web de la delegación de Atletismo Salmantino y estarán abiertas hasta el 20 de febrero. A las 18 horas será la milla solidaria participativa. «Donde todas aquellas familias, niños que quieran participar deben de inscribirse y recoger su dorsal, a cambio solo pedimos un kilo de alimentos no perecederos que irán al banco de alimentos del Ayuntamiento de Peñaranda», ha explicado Pilar García en representación del Club de Atletismo de Peñaranda. «Vimos las necesidades detectadas y se dará apoyo a las familias necesitadas de Peñaranda y comarca», ha detallado. Además habrá sorteo de regalos y se mantiene la chocolatada.
Publicidad
Pilar García ha agradecido a las empresas colaboradoras y a las asociaciones, clubes y voluntarios que hacen posible esta carrera.
El concejal de Deportes, Pedro Pérez, agradeció al Club de Atletismo la organización de esta Milla Solidaria, en la que participa el Ayuntamiento de Peñaranda y «con la que la gente cuenta en el calendario» y ha animado a la participación en la misma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.