23 fotos

Secciones
Destacamos
23 fotos
Doñinos de Salamanca
Domingo, 9 de marzo 2025, 18:33
Pablo López y María José Carpio han impuesto su ritmo y subido a lo más alto de cajón en la undécima carrera popular de la localidad de Doñinos de Salamanca, que se ha celebrado este domingo. Una competición que ha llenado de color el municipio y ha contado con más de 250 participantes entre todas las categorías.
En este sentido, los atletas de la categoría absoluta han disputado una carrera de diez kilómetros en un circuito mixto por las calles y los caminos y senderos de los alrededores de la localidad en la que ha predominado la tierra. “Ha sido un recorrido bonito y entretenido, me esperaba que los caminos estuvieran peor por la lluvia de estos días”, ha asegurado López al cruzar la línea de meta.
En la clasificación masculina, los atletas Miguel Carrasco y Jorge Hernández han completado el podio, en tanto que en las féminas la corredora Laura Martín se ha alzado con la segunda posición seguida de Esther Rubio.
Como novedad, el punto de partida y llegada de la undécima edición de la prueba ha tenido lugar junto al pabellón deportivo municipal ‘Roberto Herrera’, en vez de en la plaza de San Marcos como en otras ocasiones. El regidor, Agustín Rodríguez, acompañado por el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida de la prueba deportiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.