El colegio público Severiano Montero, la asociación de madres y padres San Lázaro y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte organizan la 31 edición de la carrera Hijos, Padres y Abuelos.
Publicidad
La novedad de este año será una meta volante con galardón para el corredor que llegue en la posición número 31, en alusión a las ediciones realizadas.
Podrán participar desde los más pequeños. Los adultos recorrerán 5.000 metros en las «tres vueltas famosas», según ha dado a conocer este martes el concejal de Deportes, Pedro Pérez.
«Es una carrera que brilla por su continuidad y por que tiene un objetivo que es dar visibilidad al deporte en una jornada de convivencia», detalló.
Las personas interesadas ya se pueden apuntar a través de la página web y podrán recoger sus dorsales el día 30 de abril, por la mañana en la sede de deportes del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas o por la tarde en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala de 17 a 21 horas.
La directora del Severiano Montero, Ana Isabel Manzano, agradece la participación de padres y madres como voluntarios y recordó que se podrán adquirir tickets para la paella y se podrá participar de nuevo en el concurso de fotografía.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.