Secciones
Destacamos
El colegio público Severiano Montero, la asociación de madres y padres San Lázaro y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte organizan la 31 edición de la carrera Hijos, Padres y Abuelos.
La novedad de este año será una meta volante con galardón para el corredor que llegue en la posición número 31, en alusión a las ediciones realizadas.
Podrán participar desde los más pequeños. Los adultos recorrerán 5.000 metros en las «tres vueltas famosas», según ha dado a conocer este martes el concejal de Deportes, Pedro Pérez.
«Es una carrera que brilla por su continuidad y por que tiene un objetivo que es dar visibilidad al deporte en una jornada de convivencia», detalló.
Las personas interesadas ya se pueden apuntar a través de la página web y podrán recoger sus dorsales el día 30 de abril, por la mañana en la sede de deportes del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas o por la tarde en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala de 17 a 21 horas.
La directora del Severiano Montero, Ana Isabel Manzano, agradece la participación de padres y madres como voluntarios y recordó que se podrán adquirir tickets para la paella y se podrá participar de nuevo en el concurso de fotografía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.