Rodri, en una rueda de prensa.

El cariñoso gesto de Morata con Rodri en el España-Brasil por la muerte de su abuelo salmantino

El delantero del Atlético le ha cedido el brazalete de capitán

La Gaceta

Martes, 26 de marzo 2024

El España-Brasil que este martes acoge el estadio Santiago Bernabéu tuvo un momento emotivo antes de que el balón rodara en el denominado amistoso contra el racismo, encabezado por Vinícius Júnior, que horas antes del choque se emocionaba al recordar los episodios racistas sufridos las últimas temporadas en la Liga; y es que el capitán de la selección española, Álvaro Morata, cedió el brazalete de capitán al centrocampista del Manchester City, Rodri Hernández, como gesto cariñoso le ha cedido el brazalete de capitán por un día.

Publicidad

Así, el jugador madrileño de nacimiento, aunque con orígenes salmantinos, de aquí es buena parte de su familia, incluido su abuelo Noé fallecido este pasado domingo en la capital, realizó el sorteo de campos.

Cabe recordar que el centrocampista ha pasado buena parte de sus últimas horas en Salamanca rodeado de su familia paterna tras la muerte el pasado domingo de su abuelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad