La Gaceta
Salamanca
Miércoles, 14 de agosto 2024, 13:38
Silvia Domínguez dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales la decisión de poner punto final a una trayectoria de 18 años con la selección Española de baloncesto tras la consecución de los Juegos Olímpicos de París. «Con una nueva e ilusionante temporada a punto de empezar, creo que es el momento adecuado para anunciar que mi etapa como jugadora de la selección Española ha llegado a su fin», iniciaba la nota publicada por la jugadora perfumera en la mañana de este miércoles.
Publicidad
Después de 18 años con la camiseta del combinado nacional, Domínguez no escondió su tristeza por «despedirme de esta manera». «Este final para mí ha sido decepcionante por distintas situaciones de carácter más personal que me ha tocado vivir durante y después de la concentración de los Juegos», añadiendo «seguramente sea unos de los momentos más duros no solo de mi carrera deportivo, si no también a nivel personal».
«He tenido la fortuna de vivir más momentos buenos que malos, experiencias únicas como la plata olímpica de 2016 (Río de Janeiro), la plata y el bronce en el Mundial, y por supuesto la conquista de 3 Eurobasket«, recordó la jugadora en referencia a lo vivido desde que realizó su debut con 19 años.
«Es necesario poner fin a esta etapa para volver a ilusionarme y disfrutar del baloncesto, y lo hago con el convencimiento de haber dado el máximo y aportar tanto dentro como fuera de la pista...No quiero despedirme sin desear la mayor de las suertes al equipo en las futuras competiciones que vienen de ahora en adelante», concluyó la jugadora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.