El tremendo susto que se llevó Andrea Vilaró justo en la última acción del encuentro de Euroliga que este pasado jueves disputo Perfumerías Avenida en Würzburg (con victoria holgada), cuando se llevó un fuerte golpe que le provocó mareos y le obligó a abandonar el encuentro, amainó durante la madrugada. En este sentido, la jugadora azulona se sometió a un TAC ya de madrugada para conocer el alcance real del golpe recibido, teniendo en cuenta que ni los mareos ni el dolor se mitigaban. En este sentido, las noticias que recibió fueron positivas, pues no se halló ningún tipo de lesión o de afección que complicaran el proceso de recuperación.
Publicidad
Todo queda en manos por tanto, de que el tiempo y los calmantes hagan su efecto, para que la jugadora pueda volver a retomar la marcha de este arranque de temporada.
En este sentido, Anna Montañana, entrenadora del Perfumerías Avenida, declaró antes de tener el informe del TAC en la mano que esperaba que Andrea Vilaró se recupera pronto y que este sábado ya pudiera estar lista para abordar un nuevo choque de Liga. “El golpe fue duro”, declaró.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.