Según va avanzando este martes, cada vez parece más claro que el Perfumerías Avenida - Bourges, previsto para este miércoles a las 20:30 horas en el pabellón de Würzburg, va a disputarse, a pesar de la gravedad de la situación de casi toda la plantilla y los técnicos del conjunto salmantino.
Publicidad
La única posibilidad de aplazamiento sería el visto bueno del Bourges y parece que el cuadro francés no está por la labor. De hecho, hoy mismo tomaban un vuelo hasta Barajas para después llegar a Salamanca y entrenar en el pabellón.
Debido a que ocho de las diez jugadoras de la plantilla están afectada, Avenida ha tomado la decisión de cubrirse las espaldas para al menos poder salir a competir y ha inscrito a cuatro canteranas, que se unirían así a la habitual Paula Oliva. Ángela Bejarano, Elena Benito, Vera García y Carmen Soto ya aparecen en el 'roster' salmantino en la página oficial de la Euroliga, por lo que estarán disponibles para este miércoles.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.