Este jueves, antes y después del partido contra el Movistar Estudiantes -que terminó con victoria a pesar de contar con únicamente siete jugadoras- se hablaba en el pabellón de Würzburg que ya no le podían pasar al Perfumerías Avenida más cosas negativas y algunas personas advertían: bueno... Y este viernes se ha confirmado que sí, puesto que el club ha recibido la noticia de que Mariella Fasoula, que está en Grecia, no ha podido coger, tal y como estaba previsto, el avión para regresar después de haber estado con su selección en la ventana de febrero.
Publicidad
Avenida había comunicado horas antes del choque frente al Estudiantes que Fasoula sufría una «infección respiratoria aguda» y que estaba pendiente de la evolución para poder viajar.
La idea es que pudiera hacerlo hoy, pero los médicos no lo han considerado oportuno y habrá que esperar a ver si la pívot griega mejora y puede hacerlo el sábado, aunque su estado para jugar el domingo contra el Celta, desde luego que no sería el más idóneo.
A la vez, Avenida también está pendiente de poder completar la inscripción de su último fichaje, Marija Lekovic. Este viernes espera tenerla para que la jugadora montenegrina pueda estar disponible y la rotación para jugar en Vigo sea de al menos ocho profesionales.
Será un partido muy importante, porque después de los resultados de la 20ª jornada, el equipo de Anna Montañana se ha puesto a una victoria del liderato de la Liga Femenina, que comparten el Valencia Basket y el Spar Girona, que precisamente se enfrentan entre ellos este domingo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.