El Perfumerías Avenida ha presentado este jueves a «su último refuerzo» de la temporada, Sierra Calhoun; el que, en palabras de Jorge Recio, presidente del club azulón, ha sido el «fichaje más rápido» de la historia del conjunto de Würzburg. «Conoce la Liga y viene a sumar. Queríamos acabar la temporada con 12 jugadoras», dijo acto seguido el presidente de la entidad azulona.
Publicidad
«Estoy muy contenta de estar aquí, sé que es un proyecto importante y bueno. Con Anna conecté desde la primera llamada, sé lo que necesitaba y creo que encajo, intensidad y físico», dijo la última pieza del róster perfumero, que ya ha debutado con el que es su nuevo conjunto: «Ha sido difícil porque llevaba un tiempo de inactividad competitiva, que no personal, pero tanto las jugadoras como el staff me han recibido con los brazos abiertos y ha sido más fácil. Lo peor ha sido el jet-lag, que las piernas me pesaban, pero en mi ADN está jugar al baloncesto y dar todo», concluyó.
De cara a la pelea por los títulos, Calhoun sentenció que el triunfo de este domingo frente a Valencia le da mucha confianza: «Ya estuve en Zaragoza, sé el ambiente que nos vamos a encontrar ahí, pero tenemos subirnos y coger esta oportunidad, después de Valencia estamos en un muy buen momento de confianza», concluyó.
«Fue un fichaje super exprés, necesitábamos una pieza más, aunque una incorporación no siempre es lo ideal porque hemos tenido bastantes cambios. El hecho de tener una '3' física que tiene potencial para aportar nos da mucho. Su adaptación ha sido igual de exprés que su fichaje. Esperamos que siga así», valoró Montañana su llegada.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.