La renovación del pabellón de Würzburg sigue sumando nuevas paradas. Tras salir a licitación la renovación de los cerca de 2.800 asientos de la instalación donde juega sus partidos el Perfumerías Avenida, así como la renovación del pavimento de las zonas comunes, los techos, la retirada de las canastas suspendidas desde el techo o las barandillas y pasamanos, en la jornada de este miércoles se ha dado el primer paso para abordar una de las obras más necesarias en el funcionamiento diario del equipo azulón, la reforma de los vestuarios.
Publicidad
Noticia relacionada
El proceso de licitación para las empresas encargadas de llevar esta transformación a cabo está ya abierto y el valor estimado del contrato asciende hasta los 223.221 euros (IVA incluido). Además, el plazo de ejecución de la obra es de 5 meses.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.