Este jueves el Perfumerías Avenida disputa frente al Valencia Basket el primer partido de la final de la Liga Femenina y el pabellón de Würzburg volverá a presentar sus mejores galas, ya que todo apunta a que una vez más en la temporada habrá que colgar el cartel de 'no hay billetes'. El club dispuso la venta anticipada para este miércoles a partir de las 20:00 horas, cuando quedarían abiertas las taquillas, y más de dos horas antes ya había bastantes aficionados esperando en la cola. Hasta el pabellón se han ido y los más rápidos han buscado sitio a la sombra para resguardarse del sol de primera hora de la tarde.
Publicidad
Como ya ocurrió para el encuentro decisivo de semifinales frente al Spar Girona, la previsión es de que en pocos minutos se agoten las localidades disponibles, teniendo en cuenta que el aforo de Würzburg es de unas 3.000 y que gran parte de ellas están ocupadas de manera habitual por los socios de Avenida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.