La cuarta jornada de la Liga Femenina ha llegado a su fin y ya se conoce cómo queda la clasificación. Los líderes son el Valencia Basket y el Spar Girona, los dos únicos equipos que han ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento. Y con un balance de 3 victorias y 1 derrota se quedan el Perfumerías Avenida y el Casademont Zaragoza, que se han enfrentado este domingo en Würzburg con victoria para las mañas.
Publicidad
El Valencia Basket venció con muchos apuros el sábado al Movistar Estudiantes por 61-65, mientras que el conjunto gerundense, entrenado por Roberto Íñiguez, ha vencido en el último partido de la cuarta jornada de la Liga Femenina al Araski (76-61).
Después de los cuatro grandes en la clasificación, aparece un grupo de hasta siete equipos que han ganado dos partidos y han perdido otros dos. Por su parte, el único conjunto de la Liga Femenina que no conoce todavía la victoria es el recién ascendido Osés Construcción Ardoi, primer rival de Avenida esta temporada.
El Perfumerías Avenida se enfrentará este viernes, de nuevo en el pabellón de Würzburg, al Gran Canaria, que este fin de semana ha sumado su segundo triunfo al imponerse al Joventut de Badalona por 82-76.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.