Después de la derrota de este miércoles en Mont-de-Marsan frente al Basket Landes por 59-58, el Perfumerías Avenida tendrá que esperar para certificar su pase a la siguiente ronda de la Euroliga, mientras que las francesas ya están en ella.
Publicidad
A falta de que se juegue este jueves el Famila Schio-DVTK correspondiente a la quinta jornada, el equipo de Anna Montañana presenta un balance de 2 victorias y 3 derrotas, al contrario que el Basket Landes, ya con tres triunfos que le han dado la clasificación.
Independientemente de lo que pase entre italianas, que ya están clasificadas, y húngaras, Avenida sabe que el miércoles 27 de noviembre tendrá una auténtica final en Würzburg contra el DVTK a partir de las 20:30 horas, por lo que el pabellón tendrá que ser una caldera como en las grandes noches europeas. Si el cuadro húngaro pierde este jueves, puede valer hasta una derrota mínima (por menos de los 4 puntos por los que las salmantinas ganaron allí), pero mucho mejor ganar y no tener que andar haciendo cálculos.
Además del Basket Landes y el Famila Schio, a falta de que termine de completarse la quinta jornada de la Euroliga ya hay otros equipos clasificados para la siguiente fase en el resto de grupos: Cukurova Mersin, Bourges y Brno -serían los rivales de Avenida si se mete- en el B, Fenerbahce y Casademont Zaragoza en el C, y Reyer Venezia y Valencia Basket en el D.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.