Con la victoria de Perfumerías Avenida de este miércoles sobre el DVTK, en el sexto y último choque de la primera ronda de la Euroliga Femenina, el conjunto de Anna Montañana avanza a la siguiente ronda de la competición, que también se disputará bajo el formato de liguilla, como tercer clasificado de este Grupo A.
Publicidad
El líder final de este primero de los cuatro grupos de competición ha sido el Basket Landes, que en la jornada de este miércoles se impuso al Famila Schio en Mont de Marsan (Francia) por 69 a 59. Las galas acaban y pasan a la siguiente ronda con 4 triunfos y tan solo 2 derrotas, una de ellas frente al Avenida en Würzbiurg.
El Famila Schio italiano ha concluido en segunda posición, con el mismo balance de cuatro triunfos y dos derrotas del Landes. Ya en tercera posición ha concluido el Perfumerías Avenida, con tres triunfos y otras tantas derrotas.
Fuera de los puestos que permitían seguir vivos en la máxima competición continental, en cuarta posición, ha quedado el DVTK húngaro, con un solo triunfo y cinco derrotas.
Tras esta primera fase, al Avenida le esperan el Mersin turco (6-0), el Bourges francés (4-2) y el Brno de la República Checa (2-4).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.