La pívot griega Fasoula ante la mirada de Erika de Souza. LAYA

La pívot griega Fasoula jugará una temporada más en el Avenida

La jugadora cumplirá su tercera temporada en el club azulón

L.G.

Salamanca

Jueves, 25 de mayo 2023, 12:33

La pívot Mariella Fasoula seguirá en el Perfumerías Avenida la próxima campaña. La jugadora griega ha llegado a un acuerdo para extender su contrato y cumplirá, de esta forma, su tercera temporada en el equipo salmantino, donde ha tenido un crecimiento exponencial.

Publicidad

La pivot internacional helena ha sido una de las piezas clave de Perfumerías Avenida en la pasada campaña, siendo la segunda jugadora con más valoración del equipo tanto en LF Endesa como en Euroliga, con más de 10 puntos y 5 rebotes de media por encuentro en poco más de 20 minutos en pista.

Un impacto en gran parte de los partidos que han valido para ser elegida como segunda mejor pivot de la Euroliga, dentro del segundo mejor quinteto de la competición, y nominada a mejor interior de la LF Endesa.

Concentrada ahora con la selección griega para preparar el Eurobasket, «Fas» se dispone a asentarse en Perfumerías Avenida, donde roza la centena de encuentros disputados en Salamanca. En su mejor momento, con 25 años, sus giros bajo el aro volverán a hacer las delicias de la Marea Azul, donde ya tiene incluso su espacio, el «Fasoula Corner» en cada partido en Würzburg

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad