El carácter de «final» que ha tomado el choque de mañana frente al DVTK en Würzburg se empieza a trasladar a la taquilla de Avenida, aunque aún no se ha colgado el esperado cartel de «no hay billetes».
Publicidad
Según ha informado el club a este medio, todavía quedan entradas disponibles para el choque de mañana (20:30 horas). Estas están disponibles a través de la taquilla online habilitada por el club (se puede adquirir pinchado AQUÍ) y tienen un precio de 12 euros en Tribuna Alta y 6 en Fondo Alto y esquinas.
Noticia relacionada
En caso de que no se agoten en las próximas horas, el club pondría las últimas a la venta el mismo día del partido en la taquilla física. Cabe recordar que no son muchas las entradas que quedan libres para el primer gran cita del curso en Würzburg, ya que buena parte del aforo del recinto de la avenida de San Agustín está ocupada por los abonados del club.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.