La victoria del Perfumerías Avenida contra el Celta por 63-76 ha sido en un día especial para el conjunto salmantino, que ha alcanzado en Navia una cifra histórica.
Publicidad
La base montenegrina debutó con Avenida disputando 12 minutos. Evidentemente cometió fallos y le falta acoplamiento, pero dejó detalles para ser optimistas con ella.
La griega estuvo en Navia con sus compañeras, pero Montañana la reservó por sus problemas respiratorios, que le habían impedido volver antes de Grecia. Tampoco actuó una Silvia Domínguez que realizó el calentamiento con sus compañeras.
17 puntos y 10 rebotes de la maliense, que mostró un tono físico espectacular y volvió por sus fueros.
El Perfumerías Avenida hizo 34 puntos en el primer cuarto por unos porcentajes de tiro espectaculares: 7 de 12 en los tiros de dos y 6 de 7 en triples.
Había dudas por cómo respondería el equipo de Anna Montañana tras el parón de selecciones por los numerosos contratiempos que ha ido acumulando, pero ha resuelto la semana con las victorias frente al Movistar Estudiantes y el Celta Femxa Zorka.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.