Secciones
Destacamos
Anna Montañana y Andrea Vilaró fueron las componentes del Perfumerías Avenida que han valorado el encuentro contra el Casademont Zaragoza, la entrenadora en la rueda de prensa y la jugadora en los micrófonos de Teledeporte. Ambas han coincidido en destacar el esfuerzo del equipo, intentando superar todos los problemas físicos que están sufriendo.
«Otro día que el inicio nos ejecuta. Remamos, remamos y nos quedamos en la orilla. El esfuerzo está ahí, pero ahora hay que hacer un esfuerzo más inteligente. El equipo lo está intentando, pero cuando tienes que hacerlo muchas semanas cada tres días hay veces que no llegamos. Tenemos que mejorar mucho en ser más inteligentes compitiendo e intentar ser más disciplinadas en lo que buscamos«. Así resumía el encuentro la entrenadora valenciana.
Montañana fue preguntada en sala de prensa sobre si llegarían refuerzos a la plantilla y esto es lo que contestó: «Yo sólo miro el día a día. Estamos las que estamos, y mañana estaremos las que estemos. No creo que a estas alturas de la temporada y del marcado haya muchas opciones. Entonces, vamos un poco estirando la cuerda. La verdad es que con partidos tan exigentes como este, como el del miércoles pasado, o el que tenemos el miércoles... está claro que el esfuerzo lo estamos haciendo y lo estamos intentando, pero es frustrante cuando a veces no podemos llegar a ello. No sólo poner el físico constantemente, sino también la mente. Estos son partidos muy exigentes y esperemos que podamos descansar, reponernos, y que podamos mejorar físicamente«.
Minutos antes, Andrea Vilaró valoró el duelo en Teledeporte: «Era un partido de sobrevivir e intentar competir lo mejor posible, pero ahora estamos con una plantilla un poco corta, gente con molestias, con lesiones, que sabemos que es algo que puede pasar durante el año, y el viaje a Turquía fue un poco duro, pero no hay excusas. Hemos intentado competir hasta el final, pero Zaragoza tiene un equipazo. Lo importante es seguir aprendiendo para cuando lleguen los momentos importantes poder estar al 100 %».
La escolta catalana se quedaba con la evolución del equipo respecto al inicio de temporada: «El equipo está yendo de menos a más, que sabíamos que con el cambio de entrenador y de jugadoras necesitaríamos un tiempo de adaptación, pero ganando en Valencia y en Gerona demostramos que estamos preparadas para competir. El balance está siendo positivo y como siempre digo esto es una carrera de fondo«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.