Anna Montañana, entrenadora del Perfumerías Avenida, ya lo advirtió tras el choque frente a Bourges: «Tenemos que recoger los pedacitos». Y eso solo le ha dado al equipo azulón para aguantar 15 minutos sobre la cancha frente a Ferrol este sábado. «Ha sido un partido de dos partes, unos primeros 15 minutos y los siguiente 25. Un equipo que expulsan a su entrenador nos gana en intensidad y en ganas en toda la segunda parte, nos ha ganado en muchas cosas que deberíamos de haberlo igualado. Sabemos cómo juegan, que son 40 minutos. Cuando no estás a ese nivel estás en una mala situación. Hay que recuperarse, juntar todo, son cuatros partidos perdidos en diez días», afirmó la preparadora valenciana.
Publicidad
Preguntada sobre la intensidad y sus motivos, dudó. «Es una buena pregunta, la respuesta no sé si la tengo. Quiero pensar que lo intentamos, pero Ferrol es un equipo que te obliga a estar mentalmente muy metido. Estaban enchufadas, con cualquier mínimo error te penalizan. Hay que hacer un análisis interno y mirarnos a nosotros para ver cómo podemos mejorar físicamente, ahora que estamos ocho. Creo que todo el mundo tiene que hacer una crítica individual», concluyó.
Por último, señaló que la manera de cortar la sangría de derrotas es yendo a Brno «y ganando». «Lo tenemos que hacer siendo nosotros, el lunes a primer ahora viajamos y el martes jugamos, el jueves viajamos y el viernes jugamos. Conforme está la Liga todo lo que hemos hecho los dos últimos meses en 20 días te lo cargas. Tenemos que hacer crítica de la manera que podamos».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.