El Perfumerías Avenida disputa esta semana -concretamente a partir del viernes, viéndose las caras contra el Movistar Estudiantes- una nueva edición de la Copa de la Reina, que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza desde este jueves. Y un año, más, el conjunto salmantino volverá a estar muy bien acompañado en una competición de la que tanto disfrutan sus aficionados, aunque el resultado final a veces, como los dos últimos años, no sea el deseado. Los miembros de la marea azul han adquirido 500 abonos, por lo que volverán a hacerse notar.
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En la última actualización, dos semanas antes de la competición, el Ayuntamiento de Zaragoza anunció que se habían vendido más de 9.000 abonos para la Copa -un 90 % del aforo del Príncipe Felipe-, 3.600 de ellos para las aficiones de fuera de Zaragoza, además de Avenida, las de Valencia Basket, Spar Girona, Jairis, Movistar Estudiantes, Gran Canaria y Gernika.
Estos 500 miembros de la marea azul, y que serán tan importantes para el equipo de Anna Montañana al sentirles cerca, suponen un nuevo ejemplo del incondicional apoyo en una temporada en la que el pabellón de Würzburg está cubriendo de media el 90 % de su aforo, con ocho encuentros en los que ha habido que colgar el cartel de 'no hay billetes'.
Cada año por estas fechas, en Huelva, Valencia, Vitoria, Gerona o la propia Zaragoza han estado teñidas de azul gracias a los centenares de seguidores del Perfumerías Avenida que no dudan en acudir a la Copa de la Reina a intentar ayudar a sus jugadoras a ganarla.
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