La petición hecha en las últimas horas por Perfumerías Avenida de retirar la camiseta de Leo Rodríguez, que será la guinda al gran homenaje que se le quiere rendir por su adiós a las canchas, ya tiene respuesta consistorial. «Sí». El ayuntamiento ha aceptado la propuesta entendiendo la relevancia de la jugadora canaria en la historia del club perfumero y, por tanto, del pabellón. Sin ir más lejos y más allá de los títulos, se marcha siendo la segunda jugadora en número de partidos oficiales jugados con Avenida y la tercera máxima anotadora.
Publicidad
Noticia relacionada
Será la segunda vez en la historia que una camiseta de una jugadora se retira. La primera fue la de otra capitana de leyenda, como Isa Sánchez, en un emotivo acto llevado a cabo en octubre del año 2013 en la previa del choque de la Supercopa de España. Más de once años después se repetirá este hecho con Leo Rodríguez, que verá como su camiseta se eleva al techo del pabellón junto a la de la sevillana, con su dorsal número 4 a la espalda, que fue con el último con el que jugó con Perfumerías Avenida.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.