El parquet del pabellón de Würzburg se ha cubierto en el descanso del partido entre el Perfumerías Avenida y el Joventut de Badalona de peluches y balones para los niños más desfavorecidos de Salamanca y que esta Navidad puedan disfrutar con ellos. Un año más, la iniciativa del club y la peña 'La Ranita' a beneficio de Cruz Roja Salamanca ha sido un éxito, puesto que los aficionados se han volcado con la misma.
Publicidad
Además de los peluches y balones que se han lanzado en el descanso, los miembros de la 'marea azul' han podido depositar otro tipo de juguetes a la entrada del pabellón.
Cruz Roja se encargará después de entregar las docenas de juguetes a los niños y niñas salmantinos que más los necesitarán para poder pasar una Navidades especiales. La lluvia de peluches en Würzburg ha sido un gran éxito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.