La última jornada de la fase regular de la WNBA, disputada en la madrugada de este viernes, dejó varias noticias: la mejor actuación de Sika Koné en Estados Unidos, la eliminación de su equipo, y el récord de asistencia en un partido de la competición femenina con 20.711 espectadores en las gradas del Capital One Arena.
Publicidad
Washington Mystics tenía que ganar su partido y lo hizo por 92-91 frente a las Indiana Fever de Caitlin Clark, pero Atlanta también venció y logró el pase a los playoffs.
Sika Koné tuvo una espectacular actuación con 20 puntos y 7 rebotes en 22 minutos. El Perfumerías Avenida tiene previsto que la pívot maliense llegue en unos días para poder reforzar al equipo en la Supercopa del fin de semana del 28 y 29 de septiembre.
La que no estará será Kiki Herbert Harrigan. Phoenix Mercury despidió la fase regular perdiendo 70-89 contra Seattle Storm, con 9 puntos y 5 rebotes de la nueva jugadora de Avenida. Su rival en la primera ronda de los playoffs, al mejor de tres encuentros, será Minnesota Lynx.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.