Antonia Delaere, Iyana Martín y Laura Gil, en un entrenamiento en Würzburg. CB AVENIDA

Todas las jugadoras de Avenida muestran su deseo de jugar pese al estado físico en el que se encuentran

Algunas llevan 36 horas sin comer, pero quieren aportar lo que tengan para el decisivo partido contra el Bourges

Alex G. Santana

Salamanca

Miércoles, 22 de enero 2025, 13:39

Lección de sacrificio por unos colores: eso es lo que han demostrado las jugadoras del Perfumerías Avenida. Según acaba de comunicar el club, todas ellas y los componentes del cuerpo técnico afectados por serios problemas intestinales evolucionan favorablemente y han mostrado su deseo de estar en el decisivo choque de esta tarde-noche frente al Bourges.

Publicidad

Hay que recordar que llevan desde el domingo en algunos casos sufriendo vómitos, mareos y diarrea y han estado recluidas en casa, algunas de ellas llevando 36 horas sin comer. Desde luego que no van a estar en las mejores condiciones físicas para afrontar un partido como el de este miércoles, pero van a intentar dar todo lo que les permia su cuerpo.

El Perfumerías Avenida había intentado aplazar el choque, pero el Bourges no lo aceptó.

Finalmente, serán Paula Oliva, Elena Benito y Ángela Bejarano las canteranas que estén en la convocatoria por si Anna Montañana debe recurrir a ellas. Arica Carter y Silvia Domínguez, que no podía estar de todas formas por lesión, han sido las únicas componentes del primer equipo que no han estado afectadas por este virus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad