Secciones
Destacamos
«Si este es un proyecto (Perfumerías Avenida) de tantos años de mi familia y mío se valora porque faltan tres jugadoras...», comentaba Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida, en su comparecencia después del duelo liguero del cuadro salmantino contra el Ensino, y que se saldó con victoria charra en el pabellón Würzburg. Jorge Recio fue claro desde el primer minuto, quería enviar mensaje de tranquilidad a los aficionados después de las últimas salidas en el equipo salmantino (Kiki Herbert-Harrigan, Cornelius y Guirantes). «Las salidas que ha habido en este club está claro que no son improvisadas. Muchas de ellas son pactadas, como en este último caso», iniciaba.
Las palabras llegan después de una nueva victoria del equipo dirigido por Anna Montañana, y tras varias críticas a la dirección en las últimas semanas poniendo énfasis en las redes sociales. «Lo estamos haciendo tan mal, según algunos, que estamos a un partido de poder acabar la Liga regular en primer puesto. A pesar de todas estas cosas que hay en las redes sociales, donde todo el mundo es experto, donde todo el mundo sabe de todo, donde todo el mundo opina y donde todo el mundo incluso tiene jugadoras y ya sabe que van a jugar». Ampliando con: «Tenemos 9 que están al 100% con el equipo y son 9 jugadoras que han sacado este equipo cuando al principio tuvimos algún desliz».
Y es que, Jorge Recio quería enviar un mensaje de tranquilidad a la afición, pero él también quería dejar zanjado varios asuntos. «Las jugadoras que están en este momento en Avenida, quieren estar en Avenida. Llevamos trabajando mucho para poder reforzar al equipo con la salida de la primera jugadora, y no paramos de intentar encontrar el refuerzo al equipo, porque hay que reforzarlo lo tenemos claro, pero no podemos fichar por nombres. Aquí fichamos por un método de trabajo, por un esquema de equipo y es lo que hacemos codo con codo, sin horas y todos los días». Asimismo, apuntó a cierto sector de la afición «que disfruta cuando el equipo va mal». «Algunos aficionados que estoy viendo últimamente, creo que hoy les duele que gane Avenida, porque siempre disfrutan cuando el equipo va mal. Así no es el camino creo, el camino es estar todos unidos. Aquí se trabaja, como digo el día de Navidad, el día de Nochebuena y no nos paramos de intentar reforzar al equipo».
También, no rehuyó a la hora de hablar de responsabilidades. «Fichar es un tema mío, si hay alguna responsabilidad es mía, so es un tema que como máximo responsable del club es responsabilidad mía y si no se ficha es porque yo al final decido o decidimos que no se hace. Pero, no porque no queramos. Ese carácter derrotista de muchos aficionados en las redes, que todo esto va nefasto, bueno, pues no sé, lo estaremos haciendo muy mal, pero el día que lo hagamos bien...No queramos ese carácter derrotista de muchos aficionados».
Por último, admitió la comentada posible llegada de Bridget Carleton comentando que «contra el dinero no se puede». «Somos Avenida, no tenemos la capacidad económica ni los recursos, tenemos otras cosas en este equipo y en esta ciudad que lo valoran algunas jugadoras. En este caso Bridget lo valoraba, pero cuando le hicieron una oferta mareante hubiera sido de locos no aceptarla». En referencia al futuro más cercano, acuñó un nuevo mensaje de tranquilidad sosteniendo lo siguiente. «Teóricamente hoy tenía que presentar a dos jugadoras, seguimos trabajando en ello. No hay ningún fichaje ahora mismo de hoy cerrado. Tenemos ahí en cartera 7 o 8 jugadoras. A veces es mejor esperar o cuando haya más opciones al mercado fichar», zanjó ante los medios.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.