Tremenda pitada la que ha copado todos los focos de atención en la tarde de este miércoles, 22 de enero, en el Pabellón de Würzburg. Antes de que sonara el pitido inicial con el que daría comienzo la 'finalísima' de Euroliga que el Perfumerías Avenida disputaría, a las 20:30 horas, contra el Bourges, los aficionados azulones han dado la espalda a las francesas después de que, este martes, no cediera a aplazar el encuentro teniendo en cuenta los problemas gastrointestinales que sembraba cierta incertidumbre respecto a los efectivos con los que Montañana contaría para el mismo.
Publicidad
Y es que, antes de disputar el partido, se veía claramente cómo las jugadoras y los técnicos del conjunto salmantino estaban muy lejos del momento adecuado para disputar un partido de la máxima competición europea. Las caras de algunas de las protagonistas desvelaban los efectos de dos días con vómitos, diarrea y mareos y sin apenas haber ingerido alimentos sólidos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.