El Perfumerías Avenida no tiene que hacer frente solamente a los rivales, sino también a diversos condicionantes alrededor de los partidos. Y uno de ellos, seguramente el que más influye, es el del cansancio por los viajes, como le ocurre esta semana, que concluirá con el importante duelo frente al Casademont Zaragoza.
Publicidad
Tras jugar el miércoles en Mersin, el equipo de Anna Montañana emprendió viaje a Salamanca este jueves para llegar 18 horas después, pasadas las 22:00 (con más de dos horas de retraso sobre lo previsto).
Ya este viernes había entrenamiento en Würzburg y este sábado por la mañana el equipo volverá a entrenar en casa antes de iniciar el viaje en autobús hasta Zaragoza, para intentar descansar en el hotel, tampoco mucho, ya que el duelo del domingo es a las 13:00 horas.
Las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico tendrán al menos el consuelo de que al llegar de Zaragoza no tendrán que moverse de casa durante una semana, ya que los dos siguientes compromisos serán en Würzburg: la finalísima de Euroliga en Würzburg frente al Brno el miércoles 22 de enero y el compromiso de la Liga Femenina frente al Baxi Ferrol el sábado 25.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.