-RSn9ayIRaGnxb1wkQrrDXtI-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
-RSn9ayIRaGnxb1wkQrrDXtI-1200x840@Gaceta%20Salamanca.jpg)
Secciones
Destacamos
Silvia Domínguez no se cansa de hacer historia. La capitana del Perfumerías Avenida, que tiene todos los récords como jugadora del equipo salmantino, también los bate a nivel nacional, como ha sucedido este sábado en el partido contra el Araski.
La jugadora catalana es una leyenda de Avenida, siendo la jugadora con más encuentros disputados, ya cerca de los 700, y también la máxima anotadora, por encima de los 4.300 y con un claro margen respecto a la siguiente, que no es otra que Amaya Valdemoro, que hizo 3.351 puntos en Salamanca.
Pero Silvia Domínguez ha hecho también historia este sábado en la Liga Femenina. Según informa en la web oficial de la Federación Española de Baloncesto Pablo Romero, ha alcanzado contra el Araski los 577 encuentros en las competiciones nacionales, superando los 576 en los que se había quedado Noemí Jornada.
De ellos, 484 han sido defendiendo los colores de Avenida: 434 en Liga Femenina, 34 en Copa de la Reina y 16 en Supercopa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Debido a un error no hemos podido dar de alta tu suscripción.
Por favor, ponte en contacto con Atención al Cliente.
¡Bienvenido a LAGACETADESALAMANCA!
Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente, pero ya tenías otra suscripción activa en LAGACETADESALAMANCA.
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para analizar tu caso
¡Tu suscripción con Google se ha realizado correctamente!
La compra se ha asociado al siguiente email
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.