Arella Guirantes ya es a todos los efectos jugadora del Perfumerías Avenida. Después de tres entrenamientos con el equipo, la alero portorriqueña, uno de los fichajes que ha despertado mayor expectación entre la 'marea azul', ha expresado sus primeras palabras como perfumera: «Espero poder divertirme, que me empujen a ser mejor jugadora cada día ... y ganar», aunque esto último ha sido con la ayuda de su entrenadora, Anna Montañana.
Publicidad
Guirantes ha ido más allá: «En mi currículum faltan victorias y espero conseguirlas aquí, creo que es el momento».
Antes, Jorge Recio la ha calificado como «una de esas jugadoras que pueden marcar las diferencias, como las que siempre ha tenido Avenida».
Montañana considera que la boricua puede aportar muchas más cosas al equipo que esas rachas anotadoras eléctricas: «Cuanto mejor juntemos las piezas más difíciles seremos de defender y de atacar. Sus puntos van a ser muy importantes, pero puede defender, rebotear y generar para otras compañeras».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.