El Casademont Zaragoza se ha llevado la victoria del pabellón de Würzburg pero una de sus jugadoras no ha sabido ganar. Markeisha Gatling, una vez finalizado el choque, se ha ido a una parte de la grada de Würzburg a encararse con los miembros de la peña La Ranita. Afortunadamente el incidente no ha ido a mayores porque su compañera Tanaya Atkinson se la ha llevado de allí.
Publicidad
La 'relación' entre Gatling y los aficionados de Avenida no ha sido la mejor durante el encuentro. Después de un golpe de la norteamericana a Koné, sin castigo, la jugadora del Casademont Zaragoza le ha recriminado a los árbitros, según su entrenador, Carlos Cantero, que le estaban haciendo peinetas desde la grada, y ha sido penalizada con una técnica.
Por eso, al terminar el choque, Gatling se ha dirigido a esos aficionados para recriminarles su actitud, una imagen nada habitual de ver en el pabellón de Würzburg.
Carlos Cantero ha hablado después sobre lo sucedido: «Imagino que después de esas peinetas la jugadora ha ido a la grada a preguntar. Ha sido un momento desagradable y no me ha gustado. Cuanta más gente nos sigue pueden pasar estas cosas, aunque quiero dejar claro que este pabellón es maravilloso para jugar al baloncesto. Gatling es una jugadora experimentada y no lo tiene que hacer. Nos siguen jugadoras jóvenes que aprenden. Pero no tiene que ir a más. Muestro todos mis respetos a la afición de Avnida«.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.