Secciones
Destacamos
El Casademont Zaragoza se ha llevado la victoria del pabellón de Würzburg pero una de sus jugadoras no ha sabido ganar. Markeisha Gatling, una vez finalizado el choque, se ha ido a una parte de la grada de Würzburg a encararse con los miembros de la peña La Ranita. Afortunadamente el incidente no ha ido a mayores porque su compañera Tanaya Atkinson se la ha llevado de allí.
La 'relación' entre Gatling y los aficionados de Avenida no ha sido la mejor durante el encuentro. Después de un golpe de la norteamericana a Koné, sin castigo, la jugadora del Casademont Zaragoza le ha recriminado a los árbitros, según su entrenador, Carlos Cantero, que le estaban haciendo peinetas desde la grada, y ha sido penalizada con una técnica.
Por eso, al terminar el choque, Gatling se ha dirigido a esos aficionados para recriminarles su actitud, una imagen nada habitual de ver en el pabellón de Würzburg.
Carlos Cantero ha hablado después sobre lo sucedido: «Imagino que después de esas peinetas la jugadora ha ido a la grada a preguntar. Ha sido un momento desagradable y no me ha gustado. Cuanta más gente nos sigue pueden pasar estas cosas, aunque quiero dejar claro que este pabellón es maravilloso para jugar al baloncesto. Gatling es una jugadora experimentada y no lo tiene que hacer. Nos siguen jugadoras jóvenes que aprenden. Pero no tiene que ir a más. Muestro todos mis respetos a la afición de Avnida«.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.