El Perfumerías Avenida ha comenzado a sufrir las inclemencias de los viajes por Europa para disputar la Euroliga 2024/25. Después de un desplazamiento bastante cómodo hace un par de semanas a Italia, este miércoles las salmantinas se tienen que meter 12 horas, si todo va bien, para llegar desde Salamanca hasta Miskolc, en Hungría, donde este jueves jugará frente al DVTK.
Publicidad
La expedición del equipo charro ha salido desde el paseo de Canalejas a las 7:00 de la mañana y tiene previsto llegar a la ciudad húngara a las 19:00 horas, es decir, media jornada entre autobuses, aviones y aeropuertos.
La primera escala era al aeropuerto de Barajas, y tomar allí el vuelo rumbo a Budapest a las 11:30. La previsión es la de llegar a la capital húngara en torno a las tres de la tarde para volver a coger un nuevo autobús hasta Miskolc, a 190 kilómetros y algo más de dos horas de duración. Allí quiere estar sobre las 18:30-18:45, para dirigirse rápidamente al pabellón y poder entrenar.
Con la paliza en el cuerpo por el madrugón y las horas de viaje, el objetivo es cenar después rápido y que las jugadoras puedan marcharse a dormir para estar a tope de cara al vital encuentro de la tercera jornada de la Euroliga, de la que el vencedor del duelo entre el Perfumerías Avenida y el DVTK saldrá con 2 victorias y 1 derrota al terminar la primera vuelta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.