Borrar
Delaere, en un partido de esta temporada. CB AVENIDA
Delaere también seguirá en Avenida para ponerse al servicio del grupo

Delaere también seguirá en Avenida para ponerse al servicio del grupo

La belga ha confirmado ser una jugadora de equipo y ha disputado todos los partidos de la temporada: 56

Martes, 21 de mayo 2024, 13:09

La jugadora que todo entrenador y compañera quiere en su equipo, Antonia Delaere, seguirá vistiendo la camiseta de Perfumerías Avenida en la temporada 24-25. La belga cumplirá de esta forma su segunda campaña en Salamanca buscando la estabilidad en un equipo en el que ha encajado a la perfección.

Desde perseguir y defender a la mejor exterior del rival a asumir más protagonismo ofensivo, Delaere siempre aparece dispuesta a la tarea que se le encarga sin poner un «pero». Con mayor o menor carga de minutos, mayor o menor aparición ofensiva, Toni ha demostrado ser la definición de «jugadora de equipo», incluso en posiciones, cuando la situación lo ha requerido, menos habituales para la internacional campeona de Europa con su selección.

En algo más de 20 minutos por encuentro -ha disputado todos los de la temporada, 56- ha firmado más de 6 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y una infinidad de intangibles que no aparecen nunca en estadísticas.

Tranquilidad y compañerismo fuera de la pista y calidad y sacrificio en ella, cualidades que «Toni» seguirá mostrando y explotando en su segundo año en Salamanca, ciudad a la que manifiesta estar «totalmente adaptada» y con muchas ganas de seguir cumpliendo su sueño de estar en Perfumerías Avenida.

Con ella, el Perfumerías Avenida ya tiene seis jugadoras confirmadas para la próxima temporada. Carter y Fasoula, que tenían contrato en vigor, la continuidad de Silvia y el fichaje de Iyana Martín, anunciadas el mismo día, y la renovación de Andrea Vilaró, confirmada este lunes.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lagacetadesalamanca Delaere también seguirá en Avenida para ponerse al servicio del grupo