No hay que buscar demasiado para encontrar algunos de los factores que han llevado a Avenida a tener que conformarse con el subcampeonato de la Copa de la Reina. Su malísimo tercer cuarto y los pobres porcentajes de tiro, además de que se ha encontrado con un gran rival, le han llevado a la derrota.
Publicidad
Aunque el parcial final de ese tercer cuarto fue de 28-14, el 19-2 tras el descanso decidió la final. Porque después el conjunto salmantino reaccionó y llegó a ponerse a 1 puntos, pero en ese momento pagó el esfuerzo de tres 'finales' seguidas y se quedó sin aire.
En cuanto a los tiros, fue algo que pagó durante todo el encuentro, terminando con un bajo 32 %. Especialmente mal estuvo Arica Carter, con su 2 de 11.
Lo cierto es que en casi ningún momento del partido Avenida realizó su juego habitual, y aunque no se ha rendido no ha sido capaz de ponerse por delante.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.